lunes, 26 de abril de 2010

Sombra de ojos toda la noche!


Me encanta maquillarme. Para mí es un juego, me siento como una niña con los pinceles en la mano, jugando con los colores, mezclando unas sombras con otras, probando tonos nuevos... Disfruto mucho mirando en el espejo el resultado porque cuesta su trabajo ;)
Por eso cuando me maquillo para salir de fiesta y vuelvo a casa con la mitad del eyeliner emborronado, sin rastro de sombra de ojos, el corrector que ha debido quedarse bailando en el pub, etc., se me quitan las ganas de maquillarme más. :(
Esto me ocurría hasta que descubrí "Shadow Insurance" de Too Faced! Casi podría catalogarse como un producto-milagro.
En una de mis visitas a Sephora (I love Sephora) me encontré con esta prebase para sombras que me ha devuelto la ilusión!! (sí, sé que soy muy exagerada pero es que estoy realmente feliz con mi última adquisición).
Mirando precios en la web a las chicas les suele salir por unos 17 euros. No sé si tenía alguna oferta especial o simplemente que no lo compré en un corner de ECI pero me salió por 14,90 €.
Es un bote azul que me recuerda a algunos cacaos de Liposan. La textura es cremosa y con muy poquita cantidad tienes para los dos párpados. Realmente cunde mucho.
Lo aplicas en la piel limpia y encima trabajas las sombras.
Lo que más gracia me hizo del packaging fue una frase "Product tested on celebrities, not animals" (Probado en celebrities, no en animales). ¡Es un punto a su favor! ;)
Para todas aquellas que teníais que entrar en casa corriendo para evitar veros en el espejo del hall de entrada... "Shadow Insurance". (parezco un anuncio, ¡qué horror!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario