domingo, 18 de julio de 2010

Paleta de sombras H&M

El otro día tuve jornada de rebajas. Lo cierto es que no encontré nada que llamase mi atención pero ya sabéis; cuando una sale de casa para comprar no se puede volver con las manos vacías! ;) Así que me pasé por la zona de cosméticos de H&M porque siempre hay alguna cucada a buen precio (espejitos, neceseres, botes...).
No me gusta comprar, generalmente, maquillaje o cremas en tiendas no especializadas. Pero encontré esta paleta de 36 sombras y decidí probarlo.
Mi problema es que no tengo ni idea de qué colores pueden quedarme bien o cuales no, así que siempre tiro de la misma gama pero resulta aburrido.
Tampoco puedo gastarme mucho dinero en sombras buenas y arriesgarme a que luego no me sienten bien y se pasen el resto de su vida metidas en un cajón. Así que esta paleta me pareció una buena opción para alguien como yo :D.
El precio era de 6,95 € y, aunque la calidad claramente no es comparable a la de MAC u otras marcas reconocidas, sí que pigmentan bien.
La mayoría de los colores tienen brillitos pero al aplicarlos en el párpado no siempre se ven tan metalizados los tonos.
En resumen, si os pasa como a mí y queréis experimentar con colores sin gastar demasiado esta paleta puede ser una buena opción.
Probadla y me contáis después. Besos!

1 comentario:

  1. Holaaa.. ayer vi esta paleta en h&m y eso me ha llevado a descubrir tu blog. A partir de ahora tienes una seguidora más.
    Por cierto, yo no la cogí porque lo de los brillitos me echaba para atrás, pero me lo voy a replantear si dices que luego no se notan tanto.
    En cuanto a lo de qué colores te sientan mejor o peor? Pues eso es cuestión de ir probando. En esa paleta tienes una buena gama de colores para probar y probar. Salir a la calle y que alguien te diga "que mona" o "que bien te queda"... o lo contrario. jeje.
    Saludos

    ResponderEliminar